Proponemos un Plan de rescate económico y social para combatir la COVID-19

0

Hace semanas que hablamos con vicentinos y vicentinas que se han visto afectados de una manera u otra por la pandemia de la COVID-19. Era un escenario que no esperábamos pero que ha golpeado fuertemente nuestras vidas. Ahora, lo que corresponde es preservar la salud de todos y de todas, pero cuando haya pasado lo peor, habremos de dedicarnos a reconstruir un panorama económico y social que no será fácil.

Es por ello que, recogiendo también las ideas de gente diversa, Junts x Sant Vicenç hemos dado un paso adelante y formulamos una serie de 30 propuestas para los próximos meses. Y las formulamos bajo un paraguas: El Plan de rescate económico y social que creemos firmemente que el Ayuntamiento debe ponerse urgentemente a diseñar con el consenso de las fuerzas políticas, los agentes económicos y sociales y el tejido asociativo del municipio.

Hace semanas también que pedimos la celebración urgente de un Consell Econòmic i Social per a l’Ocupació para empezar a trabajar, precisamente, en ese Plan de rescate. Por fin, la reunión tuvo lugar ayer y pudimos exponer nuestras propuestas al equipo de gobierno y a las entidades participantes. Esperamos que se tengan en cuenta y que la promesa de diálogo del alcalde no sean sólo palabras.

Descárgate nuestras propuestas.

Compartir.

Deixar una resposta

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

Ús de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes perquè tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de galetes, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies